martes, 15 de julio de 2014

UN SOLO PODER EN EL UNIVERSO



Oh, seguramente, preciosos hijos de Dios que buscáis el sendero de retorno a Casa a la Maestría, que buscáis alivio y liberación del dolor, de las sombras y la oscuridad, de la limitación y vasallaje de toda índole y descripción, seguramente ustedes pueden aceptar que la Presencia de Dios es Todopoderosa, y que está más cerca que los pies y las manos, más cerca aún que el mismísimo aliento en vuestras fosas nasales, ya que la Presencia es la Vida que palpita en vuestros corazones. Tengo el más profundo deseo de ayudar a todos y cada uno de ustedes —individualmente— a que acepten que en este universo sólo hay UN PODER que puede actuar, y que ese Poder actúa para ustedes según la Fe que tengan en Él. ¿Acaso rehusarán aceptar que viva dentro de vuestro cuerpo físico se encuentra la Llama sanadora? ¿Que vivo dentro de vuestro cuerpo físico se encuentra el infinito Poder Suministrador de toda necesidad y requerimiento que podáis tener? ¿Que viva dentro de vuestro cuerpo físico está la Iluminación de vuestra conciencia exter­na? ¿Y que viva dentro de vuestro cuerpo físico está la Inteligencia mediante la cual todas las formas pue­dan cederles la Perfección que está contenida en su propia esencia primigenia?

Los conozco bien. Los he conocido durante mu­cho tiempo —mucho antes de que hubieran escogido auto-aceptarse como estas limitadas y mortales formas de decadencia. Yo atestigüé la creación de vuestro propio Glorioso Ser Crístico desde el Cuerpo de los Padres-Dioses de esta evolución, extrayendo de Su Propia Luz, moldeando de la Sustancia-Luz Universal esos cuerpos exquisitamente perfectos, encendiéndo­los con el Fuego de la Creación, confeccionados con abundante gracia.

¡Ojala pudiera poner Mis manos sobre vuestros ojos para que las escamas puedan ser descartadas de ellos y puedan ver revelado el Patrón Divino y Plan de vuestro Santo Ser Crístico pulsando y real, que ha esperado durante aeones de tiempo por la oportunidad de exteriorizar Su Majestuosa Gloria a través de la vestimenta de carne provista por Su Propio Amor! ¡Ojalá pudiera poner Mis manos sobre vuestros oídos para que estos se abrieran a escuchar la Voz de vuestra Presencia y sintieran la UNICIDAD entre esa Presencia y el latido de vuestro corazón!



Amados Míos, durante muchos millones de años este exquisito y perfecto Ser —a quien es Mi privilegio y honor representar para toda la evolu­ción— ha sostenido la vida de vuestro mismísimo cuerpo, os ha envuelto en una radiación de protección de manera que la luz de vuestra alma no fuera extinguida por los excesos de vuestro uso de las energías vitales en la satisfacción de los sentidos. Hemos llegado ahora a un Momento Cósmico en que estos Santos Seres Crísticos han pedido a la Ley Cósmica una oportunidad para apartar vuestro libre albedrío el tiempo suficiente para daros Perfección; para quitaros sólo la cantidad suficiente de ese libre albedrío mediante el cual habéis tejido vuestras cade­nas y miserias, de manera que podáis saborear la felicidad que emana de la cooperación con la Ley de Armonía, Belleza y Suministro Infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario