viernes, 16 de septiembre de 2011

LA TRINIDAD ORIGINAL DE ASOCIACIÓN A SER RESTAURADA AQUÍ

Se les ha dicho que fui Yo quién trajo a los “Santos Inocentes” a la Tierra en el propio principio de Su estada aquí, Los Maestros Ascendidos y Ángeles caminaban y hablaban diariamente con la humanidad de la Tierra en esas primeras edades, y en aquel entonces no había velo de maya ni creación humana discordante de ningún tipo entre Nosotros, ha humanidad de la Tierra y el Reino Elemental, los Silfos del aire, las Ondinas del agua, los Gnomos de la tierra y las Salamandras del fuego. También se les ha dicho que en el principio nuestro Planeta Tierra era precisamente tan Puro, Hermoso y Perfecto como los Siete Poderosos Elohin de la Divinidad pudieron crearlo, y como los directores de la Fuerza de los Elementos y el Reino Elemental pudieron prepararlo para ser habitado. En aquella época teníamos la Trinidad de Actividad –la asociación de los Ángeles con la gente de la Tierra y con los Elementales- todos cooperando amorosamente en asociación cada hora todos los días. Ahora bien es menester que vuelva a reestablecerse este Patrón Divino aquí. En la reinstalación del Balance Perfecto de la Santa Trinidad en Acción –el Reino Divino, los Reinos Humanos y Elemental- el Gobierno de todo lo que llegará a estar bajo la Dirección del Amado Maestro Saint Germain cuando ocupe el cargo del Señor y Rey del Séptimo Rayo- reinando aquí durante los próximos dos mil años. Esta “Edad Dorada” que ahora se está introduciendo mediante el advenimiento del dominio del Séptimo Rayo ¡será sostenida permanentemente y expandida para siempre! 


Fácilmente puede verse que mientras existan sentimientos de antagonismo entre los Reinos Elemental y humano, construidos a través de centurias de ingratitud de parte de la humanidad por los servicios desinteresados y constantes de la Naturaleza, mientras exista una rebelión dentro de los sentimientos de los miembros de la Naturaleza contra la destrucción innecesaria y perversa por la humanidad, de los alimentos y diversos regalos de la Naturaleza, a los que el Reino de la Naturaleza ha dado tanto de Su Propia Vida para producirlos, el Reino elemental y la Humanidad no podrán estar unidos alegre y plenamente en servicio cooperativo. Es solo el Poder del amor Divino de los Amados Neptuno y virgo, Aries y Oromasis y particularmente en Su uso del elemento Fuego que ha transmutado tanto de la efluvio humana como la Ley Cósmica lo permite de vez en cuando, lo que ha impedido que el Reino de la Naturaleza se rebele violentamente y arroje de vuelta sobre la raza humana en la forma de tornados, inundaciones y diversas actividades cataclísmicas, algo de la efluvia destructiva de las propias creaciones discordantes del hombre. 

Durante estos tiempos de cambio en que la Tierra y todas Sus evoluciones están siendo purificadas y liberadas de mucho de lo que realmente nunca debería haber sido, a los Ángeles de la Protección y la Fe en Dios se les requiere servir aún más activamente aquí de lo que alguna vez antes lo hubiesen hecho. Nuestro Glorioso Regente, Sanat Kumara Y Nuestro Precioso Gautama, Nuevo Señor del Mundo recientemente Me han pedido que permitamos que el Retiro de Banff permanezca abierto durante al menos siete meses sucesivos, a fin de poder magnetizar e irradiar mas de este Poder Protector a través de los chelas conscientes aquí, a través del Reino de la Naturaleza, y a través de los vehículos emocional, mental, etérico y físico de toda la humanidad encarnada aquí. Naturalmente que accedimos a esta petición, y ahora contamos con una oportunidad mayor –que es la de ser uno de los Retiros Activos en el principio de este año importante de los Ángeles- 1958. Estamos extremadamente agradecidos por esta oportunidad adicional y aún cuando Nuestro Retiro cierra su Servicio activo especialmente el 14 de marzo de aunque tendrás sus procesionales sucesivos a través de los demás Retiros a inérvalos de treinta días desde entonces. Nuestro Foco de Fe en Dios aún permanecerá vibrante, vital y dirigiendo su Protección Crística Cósmica hacia la Tierra y todas Sus evoluciones durante algún tiempo por venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario