Al visualizar y utilizar los Rayos de Luz, cada quien debe auto-entrenarse para recordar que la Luz dentro de su cuerpo es la que hace todas las cosas. ¡Piensen! Cuando ustedes mueven la mano, es la Luz dentro de los nervios y músculos la que los hace moverse. Deténganse ocasionalmente y sientan esa Luz Dorada-Blanca vertiéndose a través de ustedes para hacer cada tarea del día.
Cuando piensan, dense cuenta de que es la Luz en sus células cerebrales lo que constituyen su actividad mental. Cuandoquiera que deseen un grado mayor de alerta, visualicen la flameante Luz Dorada-Blanca inundándoles la cabeza, y vean el maravilloso cambio y facilidad con que harán todo el trabajo mental a partir de entonces.
Cuando están hablando, SIENTAN que es un Rayo de Sustancia-Luz fluyendo a través de su boca lo que está conformando el sonido que están proyectando.
Cuando presten oídos a algo, SIENTAN que es la Luz dentro de sus oídos lo que les permite oír. De esta manera, siempre estarán en capacidad de proyectar los Rayos de Luz con un poder muchísimo mayor.
Gran Director Divino
No hay comentarios:
Publicar un comentario