Retirar todo el poder que se le ha dado a la creación humana propia o de otros, y dárselo a la Magna Presencia "YO SOY" donde corresponde, es la llave que abre la Casa-del-Tesoro del Universo para que fluya con un torrente ininterrumpido a la vida del individuo, produciendo Su perfección.
Este fue exactamente el mismo proceso que Yo utilicé en Mi propia experiencia, el cual me permitió disolver todas las cualidades indeseables en los individuos, y liberarlos en la Luz de su propia Magna Presencia "YO SOY". Fue así que Yo pude realizar las susodichas "curaciones milagrosas".
Actualmente, cualquier estudiante sincero del "YO SOY" puede, con práctica, producir las mismas curaciones milagrosas y permitirle a todos aquellos que le den su atención sincera a la "Presencia", tener una total y eterna liberación de toda creación o condición indeseable.
¡Amados Hijos de Luz, todo Maestro Ascendido, mediante este proceso sencillo si bien majestuoso, se ha auto-liberado de todas las limitaciones humanas! Lo único que se requiere es de tu reconocimiento sincero y decidido, aceptación y práctica de la "Presencia" para permitirte realizar cualquiera de los susodichos "portentos milagrosos". Todo es un proceso perfectamente natural, una vez que se le comprende.
La belleza y maravilla de invocar la "Presencia" a la acción para realizar un propósito dado sobre el cual la atención ha sido fijada, es que NO PUEDE FALLAR, ya que la "Presencia" desconoce toda oposición en el universo entero. Tu llamado sincero y decidido es como si quitaras el perno que abre las compuertas del Universo, abalanzándose a tu asistencia para lograr el requerimiento de tu Llamado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario