sábado, 29 de enero de 2011

CONCIENCIA DE CRISTO CÓSMICO

En el futuro cercano cuando Sanat Kumara reciba Su Liberación, Gautama Buddha se convertirá en el Señor del Mundo y Yo le seguirá como el nuevo Buddha. Y a Mi lugar ascenderá Mi sucesor como Instructor Mundial.

Es así como los Cargos Cósmicos son asignados. Es así cómo ustedes, todos y cada uno de ustedes, están siendo refinados y preparados cada día. ¡Ninguno de ustedes saben cuál alto será vuestro llamado! Pueda Yo decir que la oportunidad de estimular los poderes espirituales dentro de todos aquellos a quienes ustedes contacten, haga desarrollar desde vuestro propio interior la Naturaleza del Cristo Cósmico, ¡y fue así como Yo alcancé mi propia Victoria! Puedo hablar con convicción porque siempre se habla de la propia energía de vida con una mayor presión de seguridad de lo que se podría hablar de la de otro.

¡También ustedes tienen un aura! También ustedes tienen una presión de energía de vida que puede elevar hacia el Cielo las corrientes de vida en vuestro ambiente, y, así, convertirse en Mí en acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario