miércoles, 23 de febrero de 2011

ODIO ENCUBIERTO

.Ahora bien, puede que no les guste la música a un volumen alto, la gente del Primer Rayo, o algún tipo de alimento o bebida —esa "aversión dulce" es toda una ramificación de ODIO que es una fuerza repelente y que es parte de la efluvia de la creación humana.
Cuando llegan a la conciencia del Arcángel (que estoy tratando de transmitirles hoy) de liberar la Vida a través del Amor, entonces pueden ser bien positivos — PERO ¡POSITIVAMENTE AMANDO, AMABLES Y PERDONANDO TODO LO QUE ES!
Supongan que no Me hubiera gustado la gente de la "empalizada". Ciertamente no tenía afinidad particular por la aflicción que ellos concientemente habían creado a través de todas las edades. Pero supongan que Yo hubiera dicho: "Oh, ellos han creado discordia. ¡Quien los manda! ¡Que permanezcan allí!" ¡NO! Esa NO es la manera en la Divinidad actúa.
La manera de la Divinidad es la del Perdón y Redención — LIBERACIÓN A TRAVÉS DE LA RECALIFICACIÓN DE LA ENERGÍA. ¡¡¡Y hacerlo impersonalmente. ¡¡¡IMPERSONALMENTE!!! De manera que si no les gusta alguna otra denominación religiosa o raza o credo, esa es una ramificación de la misma cualidad de odio. Por tanto, cualquier manifestación de Vida que les resulte repelente es simplemente una oportunidad para que ustedes recalificar la energía. ¡PUEDEN HACERLO! Dios les ha dado dominio sobre toda sustancia de la tierra y el mar, y sobre todas las criaturas que moran sobre ésta y dentro de ésta, a través del poder y uso de la Palabra Creadora "YO SOY", el foco de la cual está anclado dentro de la Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna que pulsa en cada Corazón físico. Ustedes pueden elevar la cualidad de la música; la cualidad del servicio en todas las religiones e iglesias; la cualidad de la energía en todas las razas sin siquiera pronunciar una palabra, mediante el uso de la Llama Violeta Transmutadora —justamente siempre que permanezcan POSITIVAMENTE AMANDO A DIOS; POSITIVAMENTE AMANDA LA VIDA y honestamente pidiendo que la causa y núcleo de antipatía, resentimiento, rebelión y odio sean extraídos de ellos y reemplazados por la Perfección de su Plan Divino cumplido.
Entonces, ¡no luchen con o contra esas cosas! Esa es una de las razones de Nuestra existencia aquí, ¡para ayudarlos! Es la razón de por qué Yo estoy aquí; de por qué la Amada Astrea está aquí y de por qué Saint Germain está aquí —justamente para ayudarlos a ustedes y a todas las evoluciones de la Tierra a que sean libres incluyendo naturalmente a la Tierra misma. ¿Qué otra razón tendríamos para permanecer?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario