martes, 15 de julio de 2014

LA UNICIDAD DE TU "PRESENCIA YO SOY" Y TU CORAZÓN



Oh, amados hijos míos, Estoy aquí de pie con la cabeza descubierta y el corazón reverente, adorando la Pre­sencia Activa de Dios Todopodero­so consagrada en el tabernáculo de vuestros propios corazones precio­sos, de manera que puedan ustedes conocer y sentir Conmigo el Poder, la Majestad y la Maestría que está contenida dentro de esa Presencia que es el latido físico de vuestro corazón humano; de manera que puedan descansar la conciencia externa en el Padre y en la conciencia de esa Omni-Presencia, y SEPAN que dentro de ese latido está TODO EL PODER por el cual los mismísimos Soles están suspendidos en el Universo, las Estrellas si­guen sus cursos asignados; los Maestros, Devas, Án­geles y Señores Cósmicos tejen la Sustancia-Luz Uni­versal en forma, creando y sosteniendo galaxia tras galaxia. ESE es el Poder de la Omnipresente Llama Divina que está contenida en el latido del corazón humano de todo espíritu encarnado en esta Tierra, y de todos los demás grupos que pertenecen a cualquier sistema que órbita en el espacio interestelar.

¡Quisiera transmitirles Mi convicción del Poder que está dentro de la Presencia de Dios! ¿Se erguirán ustedes Conmigo en su conciencia externa y escudriña­rán ese Santuario —el Santo de los Santos— el Taber­náculo Sagrado adentro donde está anclada esta Mag­na e Infinita Presencia de Dios, y SENTIRÁN Conmi­go la Verdad de las palabras que Mi Hijo, al hablar de ese Poder, dijo: «Ya que Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por siempre»

1 comentario: