En Su última encarnación, Cha Ara fue un hijo de Meta y vivieron en Persia. Alcanzó la maestría en su cuerpo físico. Fue capaz de producir el Elixir de Vida; primero, mediante la sustancia del mundo físico, luego por medio de la precipitación directa desde lo universal, y se lo daba a la gente. Mantuvo ese cuerpo por varios cientos de años antes de hacer la Ascensión.
Descargó un discurso sobre el Rayo de Luz y Sonido tan temprano como el 25 de Diciembre de 1932. Tiene cierta responsabilidad para con América; las fuerzas destructivas habrán de ser removidas y Él verá a América victoriosa.
Fue también Uno de los que se paró con Saint Germain al principio cuando Él empezó a darle esta Instrucción a la humanidad.
Fue Uno de los que caminó por las calles de algunas de nuestras ciudades en Diciembre de 1937 para ayudar a dar la protección necesaria en ese momento.
Su cualidad particular es el Júbilo. Le da a uno el sentimiento de que todas las cosas van a estar bien; y el sentimiento de autoridad sobre lo humano. Podemos invocarlo cuando confrontamos problemas.
Utiliza la fragancia de rosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario