domingo, 13 de octubre de 2013

OBEDIENCIA REQUERIDA


Pero déjenme decirles lo siguiente: no hay nadie que pueda evitar que Nos manifestemos cuando escogemos hacerlo. Pues bien, aquellos que han practicado el engaño -nadie más- sólo ellos pagarán la pena, por supuesto, porque sabían que la cosa no era así. Esta era la única razón de por qué fue algo magnífico cuando se dio el Glosario. Era sencillamente una oportunidad para recordarles la obediencia necesaria. Al no estar ellos dispuestos a hacer eso, entonces asumen toda la responsabilidad. 

Esto es algo muy difícil; no se les puede decir en público. Pero cuando tales individuos firman su nombre con una intención para con su “Presencia” —lo cual es Promesa 100% —, eso es algo muy distinto. Por ende, todo lo que les pueda faltar en este momento será lo que se pondrá en acción, y continuará expandiéndose hasta que un día den ellos toda la obediencia requerida.

viernes, 29 de marzo de 2013

CURACIONES MILAGROSAS


Texto: La Voz del YO SOY Vol.1
Por el Maestro Ascendido Jesús


Retirar todo el poder que se le ha dado a la creación humana propia o de otros, y dárselo a la Magna Presencia "YO SOY" donde corresponde, es la llave que abre la Casa-del-Tesoro del Universo para que fluya con un torrente ininterrumpido a la vida del individuo, produciendo Su perfección. Este fue exactamente el mismo proceso que Yo utilicé en Mi propia experiencia, el cual Me permitió disolver todas las cualidades indeseables en los individuos, y liberarlos en la Luz de su propia Magna Presencia "YO SOY". Fue así que Yo pude realizar las susodichas "curaciones milagrosas". 

Actualmente, cualquier estudiante sincero del "YO SOY" pue­de, con práctica, producir las mismas curaciones milagrosas y permitirle a todos aquellos que le den su atención sincera a la "Presencia", tener una total y eterna liberación de toda creación o condición indeseable. 

¡Amados Hijos de Luz, todo Maestro Ascendido, mediante este proceso sencillo si bien majestuoso, se ha auto-liberado de todas las limitaciones humanas! Lo único que se requiere es del reconoci­miento sincero y decidido de parte suya, aceptación y práctica de la "Presencia" para permitirte realizar cualquiera de los susodichos "por­tentos milagrosos". Todo es un proceso perfectamente natural, una vez que se le comprende. 

La belleza y maravilla de invocarla "Presencia" a la acción para realizar un propósito dado sobre el cual se ha fijado la atención, es que NO PUEDE FALLAR, ya que la "Presencia" desconoce toda oposi­ción en el universo entero. El llamado sincero y decidido de parte suya es como si quitaran el perno que abre las compuertas del Universo, abalanzándose a asistirlos para lograr el requerimiento de su Llamado.