viernes, 16 de septiembre de 2011

CONCIENCIA DEL CAMBIO

Amados Míos, ustedes ahora son una parte de un gran “Cambio” Cósmico que es poco conocido y aún menos comprendido por las mentes de los millardos de personas que pertenecen a las evoluciones de este Planeta. Quizás sea bueno, por lo general, que la mente externa de la gente no esté al tanto de tal “cambio” debido al tremendo miedo que prácticamente domina a muchas Corrientes de Vida. 

Estoy eternamente agradecido por sus Llamados pidiendo que se descarten la causa y núcleos de todo miedo en ustedes mismos, en toda la humanidad y también el Reino Elemental y les pido que continúen e incremente esos Llamados hasta que cada uno de ustedes llegue a estar ¡ABSOLUTAMENTE SIN MIEDO! Entonces estarán en su propio lugar, donde quiera que su propio Dios de la Luz desee que estén, con el Rayo Azul de la Fe en la Supremacía de Dios Todopoderoso y de Su Poder sobre todo, este Rayo dirigido a través de su propia columna vertebral, animando su aura y centelleando hacia fuera a la atmósfera, a su alrededor como un poder de energía positiva que pueda elevar hacia dentro de la Confianza y Fe la cualidad del miedo de una ciudad entera, de una nación o del Planeta mismo.

LA TRINIDAD ORIGINAL DE ASOCIACIÓN A SER RESTAURADA AQUÍ

Se les ha dicho que fui Yo quién trajo a los “Santos Inocentes” a la Tierra en el propio principio de Su estada aquí, Los Maestros Ascendidos y Ángeles caminaban y hablaban diariamente con la humanidad de la Tierra en esas primeras edades, y en aquel entonces no había velo de maya ni creación humana discordante de ningún tipo entre Nosotros, ha humanidad de la Tierra y el Reino Elemental, los Silfos del aire, las Ondinas del agua, los Gnomos de la tierra y las Salamandras del fuego. También se les ha dicho que en el principio nuestro Planeta Tierra era precisamente tan Puro, Hermoso y Perfecto como los Siete Poderosos Elohin de la Divinidad pudieron crearlo, y como los directores de la Fuerza de los Elementos y el Reino Elemental pudieron prepararlo para ser habitado. En aquella época teníamos la Trinidad de Actividad –la asociación de los Ángeles con la gente de la Tierra y con los Elementales- todos cooperando amorosamente en asociación cada hora todos los días. Ahora bien es menester que vuelva a reestablecerse este Patrón Divino aquí. En la reinstalación del Balance Perfecto de la Santa Trinidad en Acción –el Reino Divino, los Reinos Humanos y Elemental- el Gobierno de todo lo que llegará a estar bajo la Dirección del Amado Maestro Saint Germain cuando ocupe el cargo del Señor y Rey del Séptimo Rayo- reinando aquí durante los próximos dos mil años. Esta “Edad Dorada” que ahora se está introduciendo mediante el advenimiento del dominio del Séptimo Rayo ¡será sostenida permanentemente y expandida para siempre! 


Fácilmente puede verse que mientras existan sentimientos de antagonismo entre los Reinos Elemental y humano, construidos a través de centurias de ingratitud de parte de la humanidad por los servicios desinteresados y constantes de la Naturaleza, mientras exista una rebelión dentro de los sentimientos de los miembros de la Naturaleza contra la destrucción innecesaria y perversa por la humanidad, de los alimentos y diversos regalos de la Naturaleza, a los que el Reino de la Naturaleza ha dado tanto de Su Propia Vida para producirlos, el Reino elemental y la Humanidad no podrán estar unidos alegre y plenamente en servicio cooperativo. Es solo el Poder del amor Divino de los Amados Neptuno y virgo, Aries y Oromasis y particularmente en Su uso del elemento Fuego que ha transmutado tanto de la efluvio humana como la Ley Cósmica lo permite de vez en cuando, lo que ha impedido que el Reino de la Naturaleza se rebele violentamente y arroje de vuelta sobre la raza humana en la forma de tornados, inundaciones y diversas actividades cataclísmicas, algo de la efluvia destructiva de las propias creaciones discordantes del hombre. 

Durante estos tiempos de cambio en que la Tierra y todas Sus evoluciones están siendo purificadas y liberadas de mucho de lo que realmente nunca debería haber sido, a los Ángeles de la Protección y la Fe en Dios se les requiere servir aún más activamente aquí de lo que alguna vez antes lo hubiesen hecho. Nuestro Glorioso Regente, Sanat Kumara Y Nuestro Precioso Gautama, Nuevo Señor del Mundo recientemente Me han pedido que permitamos que el Retiro de Banff permanezca abierto durante al menos siete meses sucesivos, a fin de poder magnetizar e irradiar mas de este Poder Protector a través de los chelas conscientes aquí, a través del Reino de la Naturaleza, y a través de los vehículos emocional, mental, etérico y físico de toda la humanidad encarnada aquí. Naturalmente que accedimos a esta petición, y ahora contamos con una oportunidad mayor –que es la de ser uno de los Retiros Activos en el principio de este año importante de los Ángeles- 1958. Estamos extremadamente agradecidos por esta oportunidad adicional y aún cuando Nuestro Retiro cierra su Servicio activo especialmente el 14 de marzo de aunque tendrás sus procesionales sucesivos a través de los demás Retiros a inérvalos de treinta días desde entonces. Nuestro Foco de Fe en Dios aún permanecerá vibrante, vital y dirigiendo su Protección Crística Cósmica hacia la Tierra y todas Sus evoluciones durante algún tiempo por venir

EL ANILLO NO PASE, UNA REALIDAD VIVIENTE

Ahora bien, este Anillo-No-Pase, de la Llama Azul del que se les ha hablado, ha sido establecido en la atmósfera de la Tierra a cierta distancia del Planeta… ¡y es un algo real y viviente! Está compuesto de los cuerpos viviente respirantes de las Legiones de la Llama Azul –fila tras fila- y fue ideado después que los “rezagados” vinieron desde los otros sistemas como el medio y la forma mediante los cuales se impida a los diez millardos de almas que utilizan la tierra como salón de clases, contaminar el espacio interestelar con su caos y discordia. Estos Ángeles de la Llama Azul son naturalmente aquellos que pertenecen al Primer Rayo y son Grandes Seres que esgrimen un Poder de Luz extraordinario, En vista de que no existen vibraciones discordantes en todo el Universo, excepto aquellas generadas por las evoluciones de la Tierra, estos Ángeles no necesitan proteger a la Tierra contra tal intrusión de discordia desde el espacio interestelar porque allí no existe ninguna.

Sin embargo, las creaciones discordantes alrededor de los individuos, los pensamientos y sentimientos-formas destructivas de las masas que moran en la atmósfera de la Tierra y la efluvia que fluye hacia fuera constantemente desde ellos, forman olas de masa de energía destructivamente que barren de un lado a otro constantemente a través de la atmósfera de la Tierra –todas están aprisionadas (por así decir) dentro de este “Anillo-No-Pase” de Llama Azul. 


.. Ahora bien, es el Servicio gozoso de los Ángeles de este “Anillo-No-Pase” dar la bienvenida y admitir a través de este Anillo hacia el interior de la atmósfera de la Tierra y de los diversos Focos (Retiros) de Radiación de los maestros Ascendidos en la Tierra sobre Su superficie y en Su atmósfera (especialmente para los Cónclaves Semestrales en el Royal Teton) a los Señores Solares, Emisarios Cósmicos y Viajeros Interplanetarios, quienes pueden estar de paso en la vecindad de la Tierra y están alegremente dispuestos a expandir su propia Luz, prestando tal Servicio doquiera que sea requerido. Mediante el uso constructivo de sus energías en las visualizaciones, Decretos y cantos, ustedes han hecho posible, en particular recientemente, la atracción a la Tierra de Dioses-Soles desde otros Sistemas quienes han respondido a sus llamados y Nos han congraciado con Sus Presencias en el Teton. 


Comprenderán, entonces, que “el Anillo-No-Pase” no es precisamente una banda estática de Luz, sino que realmente está compuesto de Inteligencias Vivientes, Divinamente alertas y en guardia en cada momento de cada período de veinticuatro horas. Por tanto, no existen astronaves, “platillos voladores” ni ocupantes de éstas que pudieran posiblemente entrar a la atmósfera de la Tierra con motivo o intención destructiva ya que aún sin este “anillo”, no existe Vida en alguna forma de este Universo que pudieran desear hacerlo. 


De manera que esta Actividad del “Anillo-No-Pase” de la Llama Azul es una que está muy cerca de Mi Corazón. Deberá permanecer en el Servicio que ha estado dando a la Tierra por largo tiempo, hasta que a las masas de la humanidad se les enseñe a utilizar su propia vida siempre y únicamente de manera constructiva y que las causas y núcleos de esos hábitos que conforman los siete pecados capitales, y sus múltiples ramificaciones, hayan sido descartados para siempre. Entonces, los efectos discordantes que han emanado de esas causas y núcleos y que conformaron el velo de maya en primer lugar, ya no serán más. Por supuesto, en virtud de que no existe barrera para el Amor Divino en ningún lugar del Universo, cuando ustedes tienen actividades grupales y se unen en visualizaciones, decretos o cantos dedicados a cualquiera de los Seres Celestiales y Divinos, estos Ángeles del “Anillo-No-Pase” permiten que esas energías calificadas armoniosamente se eleven y salgan de la atmósfera de la Tierra convirtiéndose en una bendición para todos los Sistemas y luego hacia arriba, hacia los Señores Solares y Seres en los Sistemas Superiores.
En otras palabras, es “Anillo” Protector es elástico e inteligente.. No es como una pared de ladrillo o cerca alambrada, está compuesto de Inteligencias que han sido entrenadas en Su servicio durante edades y cuando las corrientes de Vida alcanzan la Victoria de la Ascensión pasan fácilmente por este “Anillo” hacia dentro de los Ámbitos de los Maestros Ascendidos donde morarán en adelante. 


Por tanto, Mi Servicio es dual en aspecto –pastoreas “a Casa”- a las corrientes de Vida de la Tierra, y proteger la Armonía del resto del universo de la intrusión de la efluvia discordante de la Tierra –radiación algunas veces muy sutil- no demasiado aparente que su comienzo-justamente cunado los “rezagados” vinieron al principio para utilizar la Tierra como un salón de clase.

ESPADA DE LLAMA AZUL

Es cierto que se Me Llama “El Defensor de la Fe”; Defensor de la Fe de Dios en todos y cada uno de ustedes CARGADA a través de sus almas, CARGADA a través de sus vehículos físicos hasta el momento en que ustedes, por cuenta propia, se levanten y se conviertan en Defensores de la Fe que vacila en otros. Es así como balancean la energía que Yo invierto en ustedes. Venimos de nuevo, una y otra vez, con Paciencia. Hemos tratado de traerles comprensión de Nuestro Servicio a la Vida. ¿Qué utilicé para Crear mi Propia Espada Magnífica de llama Azul?. Pues, la mismísima sustancia de Vida que era Mía para utilizar a través del pensamiento, luego cargada con ese sentimiento maravilloso de amor que la sostiene, y con el Poder para actuar no sólo en el mundo físico si no también en el ámbito astral. Esa Espada libera una y otra vez a las Corrientes de Vida de las creaciones desagradables del pasado y del presente; esa Espada sostenida de Mi Propia Mano y esgrimida con Amor por razón del Dulce Dios, por razón de la humanidad, por razón de los Ángeles aprisionados y por razón de la Tierra ¡Coloco en sus manos este día, una copia más pequeña de esa Espada de Llama, que ustedes con amor pueden utilizar para auto-liberarse y liberar a los demás de las apariencias temporales que son inferiores a la Perfección Crística! 

¡Amados Míos, eso es Sustancia! ¡Eso es un Regalo de Vida, Mi Vida dada a ustedes para un propósito que, a su vez, estén alegres y sean felices liberando la Vida aprisionada de las cadenas y limitaciones de imperfección, ¡cambiándolas a esa Perfección que Dios desea que todos manifiesten! 

El haber contemplado lo que Dios pretendió que fuera y se manifestará, Me produce un entusiasmo renovado y poderoso en Mi empeño. Cuando particularmente Nuestro Foco está abierto, y ese Templo de la Fe Iluminada se convierte en el Poder hacia el cual Todos los Jerarcas y chelas vuelcan su atención –para utilizar en el grado más profundo posible ese Poder de la Fe- liberamos de la impureza a quienes Nos visitan y les damos una acción vibratoria positiva (si bien bondadosa) a través de sus propios vehículos interno y físico que los capacite para sostener la Fe en la posibilidad de la manifestación de Dios a través de ustedes… para sostener la Fe de que no importa cuán grande sea la apariencia humana, Dios Todopoderoso y Nosotros, Sus Mensajeros Divinos, somos verdaderamente un Poder Mayor… y que (a través de la puerta abierta de conciencia) cuando pronuncien Nuestros Nombres o piensen en Nosotros, fluya a través de ustedes Nuestro Amor; el Amor que He sentido por ustedes cuando desecharon un cuerpo al cierre de una vida terrenal; el Amor y la Fuerza que He sentido por ustedes cuando comparecieron ante el Tribunal Kármico con el resultado de todas las experiencias que tuvieron en esa encarnación, sosteniéndolos con gracia y dignidad a medida que mostraron las gavillas del logro en esa vida, y con el Amor y la Fe investida en ustedes cuando toman una nueva encarnación sabiendo que durante esa encarnación traerán más de Dios a esta Tierra.